Tema: Antique (2001) ¡estreno en español! Miér Ene 12, 2022 11:44 pm
Antique (2001)
Sinopsis: Keichiro Tachibana, el heredero de una acomodada familia, decide dar un drástico cambio a su vida fundando una pastelería de estilo francés en lo que era hasta ahora una tienda de antigüedades en un barrio residencial de Tokio. De acuerdo con su concepto, bautiza el establecimiento con el nombre francés "Antique" y contrata a un joven pero prestigioso chef confitero, Yusuke Ono.
Por su parte, Eiji Kanda es un joven boxeador con un muy prometedor futuro que repentinamente se ve forzado a abandonar su pasión pugilística- Pero Eiji tiene otra gran pasión: los pasteles Por casualidad, al poco de haber recibido la dura noticia sobre su futuro en el deporte, una noche se tropieza con la pastelería "Antique"... (sinopsis por: subeteorimono).
Divertida y a menudo tierna serie costumbrista francamente «golosa» y que cuenta con la participación del hoy por hoy celebérrimo Hiroshi Abe en uno de sus primeros papeles protagonistas –recordemos que la serie data de 2001–. El dorama se basa en un manga de orientación BL, aspecto que la adaptación «live action» omitió, suponemos que para hacerla más asequible al público general.
Título original: 西洋骨董洋菓子店 [Confitería occidental "Antique"] Título internacional: Antique Idioma: Japonés Género: Comedia costumbrista, gastronomía, pasteles, romance Capítulos: 11. Duración: 50 min. por capítulo aproximadamente. Fecha de emisión: del 8 de octubre al 17 de diciembre 2001 (Fuji TV) Directores: Katsuyuki Motohiro y Eiichirō Hasumi Guión: Yoshikazu Okada, basado en el manga 西洋 骨董 洋菓子店 (Seiyō Kottō Yōgashiten,"Antique Bakery") de Fumi Yoshinaga (1999-2001).
Traducción:airisa y subeteurimono Corrección:airisubete productions
SERIE DE ESTRENO en KAYA NO FANSUB
Más información aquí: https://kayanofansub.forosactivos.net/t1458-antique-2001
Última edición por subeteurimono el Miér Mar 23, 2022 7:38 pm, editado 1 vez
A legaryz le gusta esta publicaciòn
subeteurimono Ya está hasta las trancas
Tema: Re: Antique (2001) ¡estreno en español! Miér Ene 12, 2022 11:49 pm
¡Hola, boxeadores/as y devoradores/as de pasteles/as!
Kaya No Fansub / airisubete productions se complacen en presentar una serie que por alguna razón (por ejemplo unos subs chingleses un poco durillos) en su día no se tradujo al español y... ¡¡¡pasaron 20 años!!! Pero nunca es tarde si la dicha es buena: hablamos de una serie muuuy divertida donde los pasteles se hacen y consumen a puñetazo limpio! No, no me creáis/crean, en "Antique" los hacen con mucho amor Una serie con mucho, mucho humor, y emotivas historias, que cuenta con la presencia de varios apuestos mocetes y caballeros, entre los cuales el alto Hiroshi Abe en uno de sus papeles más tempranos.
Selección de capturillas....
1) El boxeador...
2) El dueño de Antique...
3) Un chef genial aunque un tanto rarito...
4) Un ejemplo de lo que se cuece en Antique...
Y en cuanto al Sr. Abe, ya tendrá su capturita a su debido tiempo...
¡A disfrutarla!
.
Tema: Re: Antique (2001) ¡estreno en español! Miér Ene 19, 2022 5:59 am
¡Segundo capítulo! Toru y su novia irrumpen en Antique como un puñetazo en las narices para Eiji... Bueno, quizá exagero un tanto...
La señora de la izquierda es Kaoru Yachigusa, nada más y nada menos, leyenda viva en 2001, actualmente D.E.P.
Tema: Re: Antique (2001) ¡estreno en español! Jue Ene 27, 2022 8:00 pm
Y allá va otro capítulo de rechupete
Tema: Re: Antique (2001) ¡estreno en español! Jue Feb 03, 2022 10:14 pm
¡Capítulo 4! Un episodio muy lacrimógeno así que suerte tienes, oh lector/a de CrazyAsianLoveFansub, de no estar viendo la serie
¿Te apetece probar alguna tartita de Antique? Son deliciosas
.
IsabelC
Tema: Re: Antique (2001) ¡estreno en español! Dom Feb 06, 2022 6:57 am
Me gustaría ver esta version
Tema: Re: Antique (2001) ¡estreno en español! Dom Feb 06, 2022 3:57 pm
IsabelC escribió:
Me gustaría ver esta version
¡Hola, @IsabelC ! Visítanos en Kaya: https://kayanofansub.forosactivos.net/t1458-antique-2001 (requiere registro, como Crazy). Si tuvieras cualquier duda nos la comentas por allá y te ayudamos. ¡Saludos!
Tema: Re: Antique (2001) ¡estreno en español! Jue Feb 10, 2022 4:08 am
¡Capítulo 5, servido en bandeja!
Los clientes salen muy satisfechos con la serie, pregúntenle a la periodista Momoko:
Tema: Re: Antique (2001) ¡estreno en español! Miér Feb 16, 2022 4:57 pm
Cap. 6: Ono desaparece un tanto misteriosamente y Eiji tendrá que encargarse del menú del día... ¿Logrará mantener el nivel de qualité de la exquisita pastelería Antique?
Tema: Re: Antique (2001) ¡estreno en español! Miér Feb 23, 2022 7:39 pm
¡Publicado el sub del 7! ¡Especial Kage (Hiroshi Abe) & Deko! ¿Que quién es Deko? Pues mira el capíchulo y achí lo chabrás
.
Tema: Re: Antique (2001) ¡estreno en español! Jue Mar 03, 2022 10:11 pm
¡Llegamos al ocho!
Momoko habla de "Antique" a su amiga Mieko, que trabaja en TV, y decide hacer un reportaje sobre la fascinante pastelería... Otro divertido capítulo para la pand-illa
¿Dije ya que esta serie live-action precedió –y en varios años– al exitoso anime y no al revés?
.
Tema: Re: Antique (2001) ¡estreno en español! Jue Mar 10, 2022 5:18 am
¡Allá va el 9!
Sabemos hace tiempo que Yusuke guarda secretos en su pasado. Uno de los mayores misterios se aclara aquí. Entre tanto, una alineación fatídica de astros se conjura para que todo el mundo ignore al jefe... o eso piensa él
¿No tiene fans Hiroshi Abe? Pues en este capítulo se le ve completamente desnudo
Spoiler:
Un bulo publicitario, a ver si pican
Tema: Re: Antique (2001) ¡estreno en español! Jue Mar 17, 2022 8:05 pm
Sí, que ya tenemos el 10
.
Tema: Re: Antique (2001) ¡estreno en español! Miér Mar 23, 2022 7:42 pm
¡Capítulo 11, y fin de serie! ¡Navidad y... fiestaaaa!
Terminamos en Kaya no Fansub, pues, la traducción de esta serie tan bonita que ha sido uno de los mayores éxitos de la actual fase de nuestro forito y que ha hecho las delicias de todos los que la han seguido. ¡Aún llegáis a tiempo para apuntaros a la fiesta!
Grand finale con recapitulación, se atan los cabos sueltos y nos despedimos de la entrañable pastelería de estilo occidental Antique
Hoy pongo unas fotitos adicionales... de los cuatro héroes de la serie... Por orden alfabético, Eiji Kanda, Ono, Keichiro Tachibana y como se llame el otro alias Kage...
.
legaryz
Tema: Re: Antique (2001) ¡estreno en español! Miér Mar 23, 2022 8:09 pm
Ese "mírate en mi espejo" me recuerda una canción...
Tema: Re: Antique (2001) ¡estreno en español! Miér Mar 23, 2022 8:29 pm
legaryz escribió:
Ese "mírate en mi espejo" me recuerda una canción...
A mí también @legaryz aunque probablemente se trate de una canción diferente Por su lado, la frase de Yusuke Ono me recuerda una famosa declaración de David Bowie allá por el 1973, la de Tachibana me recuerda a algo que dijo el célebre Jack "the Ripper" (quizá también él dijo lo de Keiji en modo Papá Noel), y la de Kage, a Mortadelo
Gracias por el comentario y un saludo
Fernandohabanero
Tema: Re: Antique (2001) ¡estreno en español! Vie Jun 10, 2022 6:13 am
Yo quiero ver este Dorama. Lo primero que vi de Antique fue la Película Coreano
A legaryz y a subeteurimono les gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Antique (2001) ¡estreno en español! Vie Jun 10, 2022 8:47 pm
Fernandohabanero escribió:
Yo quiero ver este Dorama. Lo primero que vi de Antique fue la Película Coreano
@Fernandohabanero : ¡Pues en Kaya tenemos los subs en español para la serie completa! Si tienes alguna duda, déjanos algún mensaje allá, en https://kayanofansub.forosactivos.net/t1458-antique-2001
kuronekonoyoru dejó la timidez de lado
Tema: Re: Antique (2001) ¡estreno en español! Vie Ene 06, 2023 1:21 am