| [SERIE 10/10] Ugly Duckling: Perfect Match (Sub. Español) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sandraxp siempre se deja caer
| Tema: [SERIE 10/10] Ugly Duckling: Perfect Match (Sub. Español) Miér Ago 19, 2015 3:18 pm | |
| Título: Ugly Duckling: Perfect Match Género: Comedia, Romance Episodios: 10 Fansub: Thai Underground Fansub Sinopsis:Junior (Mook) es una chica guapa y rica que ama su vida, tiene muchas amigas y un novio atractivo. Pero un día, decide hacerse una cirugía en la cara para reducir sus mejillas, ya que mucha gente no para de decirle que tiene la cara muy grande. Se somete a un lifting facial sin saber que es alérgica a uno de los productos que utilizan en ella, por eso su cara sufre una reacción alérgica y se llena de ronchas rojas y acné. Después del incidente, sus amigos y su novio ponen excusas para no quedar con ella. Junior decide mudarse de ciudad para ir a ver a un doctor especializado en su caso que trabaja en el hospital de una Universidad, y de paso aprovechar esa estancia allí para estudiar una carrera universitaria. Allí es donde conoce a Suea (Push) un chico muy atractivo y gracioso al que parece no importarle tanto su aspecto. Nota del Fansub: Ugly Duckling consta de 4 historias. Esta primera se titula Perfect Match y consta de 9 episodios. Cuando terminemos con esta, seguiremos con las siguientes historias. Tráiler de Perfect Match: https://www.youtube.com/watch?v=5xbLfKiI0z4 OST de la serie:[CONTIENE SPOILERS] Mook – You Came at Just the Right Time► https://www.youtube.com/watch?v=m0a417ckWb0 Reparto:Push (Put Puttichai)como Suea Mook (Worranit Thawornwongs)como Junior/Joo Gus (Korawit Boonsri) como Bee Proud (Oranicha Garinchai) como Nungning Para descargar y ver online, pinchad en el siguiente enlace:
[SERIE 10/10] Ugly Duckling: Perfect Match (Sub. Español) Podéis dejar los comentarios en este foro si lo preferís. Los leeré todos^^ Y si tenéis alguna pregunta podéis hacerla~ Iré avisando por aquí también cuando subamos nuevo episodio.
Última edición por sandraxp el Vie Jun 17, 2016 7:51 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Mikwang siempre se deja caer
Edad : 33 Localización : México Fecha de inscripción : 19/03/2013
| Tema: Re: [SERIE 10/10] Ugly Duckling: Perfect Match (Sub. Español) Vie Ago 21, 2015 8:39 pm | |
| Pues yo te digo, ha sido hermoso el trailer, nunca antes había quedado tan encantada con una serie como esta, es adorable y tengo grandes expectativas para las otras tres! La voy a esperar. Muchas gracias por el primer episodio, ahora mismo lo descargo | |
|
| |
| Tema: Re: [SERIE 10/10] Ugly Duckling: Perfect Match (Sub. Español) Dom Ago 23, 2015 2:12 pm | |
| - Mikwang escribió:
- Pues yo te digo, ha sido hermoso el trailer, nunca antes había quedado tan encantada con una serie como esta, es adorable y tengo grandes expectativas para las otras tres!
La voy a esperar. Muchas gracias por el primer episodio, ahora mismo lo descargo Me alegro que te guste!! Hemos tenido un problemita con los estilos de la intro que estamos arreglando ahora, pero el resto del cap está bien, así que puedes verlo perfectamente. | |
|
| |
| Tema: Re: [SERIE 10/10] Ugly Duckling: Perfect Match (Sub. Español) Sáb Ago 29, 2015 2:50 pm | |
| | |
|
| |
chinese27 no puede pasar sin nosotros
| Tema: Re: [SERIE 10/10] Ugly Duckling: Perfect Match (Sub. Español) Sáb Ago 29, 2015 10:24 pm | |
| Muchas gracias por el capítulo 2 :) parece que interesante. Saludos,chinese <3 | |
|
| |
| Tema: Re: [SERIE 10/10] Ugly Duckling: Perfect Match (Sub. Español) Dom Ago 30, 2015 10:07 pm | |
| Muchas gracias por el esfuerzo, ahora mismo lo descargaré, awww me encanta. | |
|
| |
| Tema: Re: [SERIE 10/10] Ugly Duckling: Perfect Match (Sub. Español) Mar Sep 15, 2015 6:33 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [SERIE 10/10] Ugly Duckling: Perfect Match (Sub. Español) Lun Sep 21, 2015 6:59 pm | |
| OMG! Esos acercamientos por dios! Cada episodio me mata, como me gustaría que me tomaran la presión por cada vez que Suea se acerca a Joo porque creo que el hombre no tiene ni idea de lo guapo que es XDDD Y en serio, Joo es tan adorable que se queden juntos, que se queden. Sin más, gracias por los episodios | |
|
| |
| Tema: Re: [SERIE 10/10] Ugly Duckling: Perfect Match (Sub. Español) Mar Sep 22, 2015 2:18 pm | |
| | |
|
| |
rner calentando motores
| Tema: Re: [SERIE 10/10] Ugly Duckling: Perfect Match (Sub. Español) Dom Dic 27, 2015 8:02 pm | |
| bua!!!!!!teneis esta graciassss muchasss graciassss !!muero por verla feliz navidad | |
|
| |
elisabartolome no puede pasar sin nosotros
| Tema: Re: [SERIE 10/10] Ugly Duckling: Perfect Match (Sub. Español) Vie Ene 22, 2016 6:15 pm | |
| Esperaba su termino para poder verla del tirón, esta genial es fresca, romántica, etc. Te doy las gracias a ti que avisas de esta series asi como al fansub que hace posible que las disfrutemos. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: [SERIE 10/10] Ugly Duckling: Perfect Match (Sub. Español) Jue Feb 04, 2016 6:40 am | |
| Ha sido perfecta, muchas gracias por dejarnos ver esta maravillosa serie Espero que no haya sido la única que se atacó de risa con el episodio 10, Push y sus locuras, es que no paré de reir como loca con las entrevistas y Mook como siempre tan linda. Me ha encantado ¿qué más decir? | |
|
| |
Erika Fujoshilove no puede pasar sin nosotros
| Tema: Re: [SERIE 10/10] Ugly Duckling: Perfect Match (Sub. Español) Miér Jun 28, 2017 5:24 am | |
| Sin duda alguna apenas tenga tiempito me dedicaré a verlo, <3 suena tan genial que no quiero perdermelo <3
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SERIE 10/10] Ugly Duckling: Perfect Match (Sub. Español) | |
| |
|
| |
| [SERIE 10/10] Ugly Duckling: Perfect Match (Sub. Español) | |
|