Tema: Re: ¡IMPORTANTE LEER! Cómo usar esta sección Dom Mar 01, 2015 7:11 pm
¡Hola a tod@s!
No me he presentado, pero lo haré aquí un poco por encima
Soy Chuina, moderadora y staff de Akutimeru Korea Fansub. Ya llevo un par de años aquí registrada, pero por unas cosas y por otras, ya ni recordaba que lo estaba
Bueno, he visto que tenéis una sección donde los miembros pueden anunciar sus propios proyectos o los de cualquier otro fansub, así que me he tomado la libertad de anunciar unos cuantos del fansub al que pertenezco.
En breve tendremos varios estrenos más, así que ya los iré anunciando por aquí
¡Un saludo y hasta pronto!
saya13 Moderador
Edad : 41 Localización : Imaginariamente en Japón Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: ¡IMPORTANTE LEER! Cómo usar esta sección Dom Mar 01, 2015 7:37 pm
Genial!!!!!!! Además mira, he visto que hicisteis Pinocchio, que es un drama que tenía pendiente ver, así que estupendo!!!
Abrí la sección en parte porque de eso que a veces te preguntan "¿Sabes dónde puedo encontrar tal drama? ¿No pensáis hacerlo?" XD Así que si son cosas que nosotras no tenemos o no vayamos a hacer me parece buena idea que la gente pueda ver qué es lo que hay en otros fansubs
Hola!!! No se si estoy en el lugar correcto para preguntar, pero bueno. Es que estoy buscando unos Doramas para descargar y no encuentro donde :( - Hana Nochi Hare: Hanadan Next Season - Hajimete koi o shita hi ni yomu hanashi - 4 Bunkan no Marigold
Y la película "Inakunare Gunjou"
¿alguien puede ayudarme?? Gracias! Saludos!!
A ERIKA GODOY Mamani le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡IMPORTANTE LEER! Cómo usar esta sección