Dramas y películas de Japón, Corea, Taiwán y más

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
eugeniovergel
Ya está hasta las trancas

MensajeTema: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Lun Abr 02, 2018 11:15 pm

Hola a todos de nuevo.

Os traigo otro proyecto terminado. Esta vez es la conclusión del dorama del mismo nombre (link en la ficha) y cuyo final me dejó en shock, totalmente cortado. Me enteré que iban a sacar película y he estado esperando y buscando subtítulos hasta que al final los he encontrado.

Se trata de un drama romántico sobre infidelidades con los mismos actores protagonistas (en parte) del dorama y que pone final a la historia que plantean en la serie pero que puede verse independientemente. ¡¡¡Mucho cuidado con los spoilers!!! El final es de traca.

Como la vez anterior, espero que este film no esté subtitulado al español en otro sitio.

A disfrutar y gracias.

Hirugao: Love Affairs in the Afternoon

[img][/img]

Ficha

Título original: 昼顔
Romaji: Hirugao
Título inglés: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon

Director: Hiroshi Nishitani
Fecha de estreno: 10/06/2017
Duración: 125 min.

Género: Drama, romance
Idioma: Japonés
País: Japón
Subtítulos: Español

Reparto

- Aya Ueto como Sawa Sasamoto
- Takumi Saito como Yuichiro Kitano
- Ayumi Ito como Noriko Kitano
- Hiroyuki Hirayama como Naoto Sugisaki

Argumento

Yuichiro Kitano (Takumi Saito) visita una ciudad para dar una conferencia y se encuentra con la divorciada Sawa Sasamoto (Aya Ueto) por primera vez desde los turbulentos acontecimientos de hace tres años. Ella, ahora, vive sola.

Enlace al dorama previo: Viki

Avances

Trailer 1

Trailer 2

Fuente: AsianWiki

Descargas

Drive [1,77GB-720p]: Parte 1, Parte 2, Parte 3
(Descomprimir y unir)

Streaming: Parte 1, Parte 2

Créditos

[Raw en Nyaa]
[Traducido y subtitulado al inglés por Eric Paroissien]
[Traducido, revisado y subtitulado al español por rev0]

Última edición por eugeniovergel el Sáb Abr 14, 2018 3:34 pm, editado 1 vez
marilola
No se anima nada
No se anima nada

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Lun Abr 02, 2018 11:48 pm

Te adoro ojox ojox
He visto el dorama 3 veces y estaba esperando por los sub de la pelicula. La serie esta realmente bien, engancha un monton, recomiendo que no dejen de verla. Miles de gracias por la pelicula. Saludos.
jackielolo19

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Mar Abr 03, 2018 8:48 pm

Muchas gracias. ¿Tengo que ver el dorama antes o es independiente? LLevo tiempo queriendo verlo pero lo voy dejando a falta de tiempo para ver todos los episodios.
chinese27
no puede pasar sin nosotros

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Mar Abr 03, 2018 9:38 pm

Muchas gracias eugeniovergel!! Vi le dorama Hirugao y me gustó pero el final me dejó igual que a ti,creo que volveré a ver de nuevo el dorama para situarme aunque todavía recuerdo algo panda12 y después la peli.
Saludos,chinese!! panda7
eugeniovergel

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Miér Abr 04, 2018 9:42 am

jackielolo19 escribió:
Muchas gracias. ¿Tengo que ver el dorama antes o es independiente? LLevo tiempo queriendo verlo pero lo voy dejando a falta de tiempo para ver todos los episodios.

Hola.

Yo vi el dorama sin saber que iban a hacer película y me fue fantástico. Si puedes, te recomiendo ver el dorama antes. La película es una conclusión adicional de parte de los protagonistas de la serie, el dorama es toda la esencia.

Saludos.
jackielolo19

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Miér Abr 04, 2018 6:12 pm

eugeniovergel escribió:
jackielolo19 escribió:

Hola.

Yo vi el dorama sin saber que iban a hacer película y me fue fantástico. Si puedes, te recomiendo ver el dorama antes. La película es una conclusión adicional de parte de los protagonistas de la serie, el dorama es toda la esencia.

Saludos.

Gracias. Eso haré. A ver si busco tiempo.
Aliagosto

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Sáb Abr 07, 2018 4:32 pm

Muchas gracias, el dorama me gustó mucho y la peli a pesar de que también tiene un final triste esta genial.
chinese27

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Dom Abr 08, 2018 8:12 pm

Aliagosto escribió:
Muchas gracias, el dorama me gustó mucho y la peli a pesar de que también tiene un final triste esta genial.

Ojalá lo hubieras puesto en spoiler:panda9:
Saludos,chinese!!panda7
AoiNekoGirl

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Lun Abr 09, 2018 11:05 am

En verdad muchas gracias, llevaba meses buscando la pelicula, llore a mares pero me ha gustado mucho. Definitivamente Hirugao es uno de mis doramas favoritos. ♥
clemenciademencia

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Vie Mayo 04, 2018 4:18 pm

Muchísimas gracias, de erdad. Yo también estuve como loca buscando la película desde que salió y no la encontraba.
Se agradece el esfuerzo.
elisabartolome
siempre se deja caer
siempre se deja caer

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Dom Jun 24, 2018 7:39 pm

Gracias, me gusto mucho.
gonto333

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Vie Ago 10, 2018 10:27 am

tiene el sub flotante?
gardenia
siempre se deja caer
siempre se deja caer

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Vie Ago 10, 2018 4:30 pm

Muchiiisimas gracias, me encantó el dorama y espero que también me guste la pelicula ojox
eugeniovergel

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Vie Ago 10, 2018 7:18 pm

gonto333 escribió:
tiene el sub flotante?

Hola.

¿Qué es el "sub flotante"?
jackielolo19

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Vie Ago 10, 2018 7:39 pm

eugeniovergel escribió:
gonto333 escribió:
tiene el sub flotante?

Hola.

¿Qué es el "sub flotante"?

Que no está pegado en la imagen. Que se puese quitar y poner.
eugeniovergel

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Vie Ago 10, 2018 8:13 pm

Ah! Vale.

Claro que tengo el archivo del subtítulo. Lo he hecho yo.
jackielolo19

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Vie Ago 10, 2018 9:20 pm

Creo que se refiere a si está incluido en el archivo. Que te de la opción de activarlo si lo quieres o no.
eugeniovergel

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Vie Ago 10, 2018 11:04 pm

jackielolo19 escribió:
Creo que se refiere a si está incluido en el archivo. Que te de la opción de activarlo si lo quieres o no.

Eso no me acuerdo, la verdad. En la versión de descarga suelo ponerlo así, que lo puedas desactivar si quieres, incluso suelo poner la versión en inglés. Pero para esta peli no sé de memoria qué hice.

Saludos.
frantro

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Sáb Ago 11, 2018 12:02 am

Lo ke quiere decir es si esta en hardsub o softsub, en este caso esta en hard, no se pueden extraer los subtítulos, esta en versión mp4 si hubiera sido en mkv si podrías haberlos extraído. :good:
CELES PACHPIN

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Sáb Ago 25, 2018 11:19 am

llanto Apenas hace dos días me entere que había película, muchas gracias . me encanta el drama. Y la película me ha gustado mucho, excepto la parte donde Noriko sigue viva m2 están triste pero tan hermosa, HIRUGAO definitivamente es uno de mis doramas favoritos.
drawingdreams1
siempre se deja caer
siempre se deja caer

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Sáb Ago 25, 2018 2:56 pm

Muchas gracias, me vi el dorama hace tiempo y me gustó. Gracias por subtitular la película!
Erika Fujoshilove

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Dom Ago 26, 2018 5:35 am

Woooo se ve muy buena <3
Erika Fujoshilove

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Dom Ago 26, 2018 5:36 am

gracias por compartir su trabaja con nosotros
Erika Fujoshilove

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Dom Ago 26, 2018 5:38 am

sin duda la pondré en mi lista de espera <3 <3
Ivette way

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   Lun Sep 10, 2018 1:26 am

Que bueno que la subtitularon a español¡¡ muchas gracias, ya tenía mucho esperándola, me conmociono mucho, ese final omg no se como seguiré después de esto jajaja
Saludos¡¡ :)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)   

Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (2017)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente