Crazy Asian Love Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Dramas, películas, stage plays y musicales de Japón.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pinocchio (피노키오)

Ir abajo 
+5
sandraxp
longaniza
saya13
Gracia
Chuina
9 participantes
AutorMensaje
Chuina
No se anima nada
No se anima nada
Chuina


Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Pinocchio (피노키오) Empty
MensajeTema: Pinocchio (피노키오)   Pinocchio (피노키오) Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:11 pm

PINOCCHIO

Pinocchio (피노키오) D5cd7d13f1b306de922a0e15bda4fe55o


Detalles:

Título: 피노키오 / Pinokio / Pinocchio
Género: Drama, romance, comedia
Episodios: 20
Período de emisión: 12 de Noviembre del 2014 al 15 de Enero del 2015
Fansub: Akutimeru Korea Fansub
Subtítulos: Español (incrustados)


Sinopsis:

Ki Ha Myung es un joven que, tras pasar por un momento trágico en su vida y perder a su familia, es adoptado con una nueva identidad. Ahora se llama Choi Dal Po.

Sin embargo, a pesar de los años, Choi Dal Po no olvida a aquellas personas que, con sus mentiras y manipulaciones, provocaron la muerte de su familia. Para vengarse, intentará hacerse un hueco en el mundo del periodismo.

Pero no lo hará solo, le ayudará Choi In Ha, su sobrina adoptiva, ya que quiere seguir los pasos de su madre periodista y que, además, padece el síndrome de Pinocho, el cual hace que le dé hipo cada vez que miente.

Un drama para reflexionar sobre los límites de la ética, el sensacionalismo y las manipulaciones del mundo del periodismo.


Protagonistas:

- Lee Jong Suk como Choi Dal Po / Ki Ha Myung
- Park Shin Hye como Choi In Ha
- Kim Young Kwang como Seo Bum Jo
- Lee Yoo Bi como Yoon Yoo Rae


Para descargar, pinchad en el siguiente enlace:
Pinocchio (sub español)

A Pinkinku le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://akutimerukorea.forosactivos.net/
Gracia
No se anima nada
No se anima nada
Gracia


Edad : 32
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Pinocchio (피노키오) Empty
MensajeTema: Re: Pinocchio (피노키오)   Pinocchio (피노키오) Icon_minitimeVie Jun 05, 2015 7:11 pm

enserio a otro foro? no podríais haber subirlo aqui? xD
Volver arriba Ir abajo
saya13
Moderador
saya13


Edad : 41
Localización : Imaginariamente en Japón
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Pinocchio (피노키오) Empty
MensajeTema: Re: Pinocchio (피노키오)   Pinocchio (피노키오) Icon_minitimeVie Jun 05, 2015 8:25 pm

Yo prefiero que pongan el link del proyecto de su foro en vez de poner los links de descarga aquí para que se baje desde allí y se comente allí. Al ser links de descarga no me parece bien que salgan del propio foro. Así que si no son links de Youtube, Dailymotion o así, me parece lo justo que se derive a la página.

A ver, no prohíbo poner links de descarga ni nada, pero a mí tampoco me gusta que se saquen mis links de aquí. Por ejemplo hay por ahí algunas páginas que ponen proyectos de otros foros con sus links de descaga y aunque les den créditos en plan "este proyecto es de X fansub", la gente comenta en esa misma página y da las gracias cuando en realidad si se quiere agradecer hay que hacerlo al fansub en cuestión.

Bueno en tu caso es distinto, cuando vea tu drama lo comentaré directamente en Dailymotion, pero claro el caso es distinto XDDD

Cómo me he liado no? Menos mal que no me gusta hablar, me llega a gustar y te hago un libro XDDDDDD

_________________
Pinocchio (피노키오) Calfir10
Tumblr | pixiv | DeviantArt | Instagram | Snow Man Subs Livejournal
Volver arriba Ir abajo
http://kurozero.tumblr.com/
Chuina
No se anima nada
No se anima nada
Chuina


Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Pinocchio (피노키오) Empty
MensajeTema: Re: Pinocchio (피노키오)   Pinocchio (피노키오) Icon_minitimeVie Jun 05, 2015 9:11 pm

Exacto, Saya13. Poner los links de descarga de las series de tu foro en otro sitio siempre ha sido un tema muy delicado, ya que, como bien dices, luego vienen las apropiaciones indebidas y sus respectivas consecuencias.

Nuestro fansub incluso sufrió el robo y la subida de varios de nuestros links a páginas online e incluso al YouTube, lo que luego nos trajo problemas de licencias.

Personalmente, agradezco mucho que des la oportunidad a los demás foros y fansubs de que puedan anunciar sus proyectos aquí. No todos lo hacen.

En AsiaTeam por ejemplo, tuvimos problemas al anunciar allí un par de proyectos nuestros. Nos acusaron de poner un link de un fansub que intentaba traducir la misma serie que ellos también pensaban traducir con el tiempo. Nosotros no sabíamos que ellos planeaban traducirla y tampoco vimos que tuvieran la serie en el apartado de "futuros proyectos", en "activos" ni nada, estaba en un apartado que no tenía nada que ver. Nosotros antes de anunciar nada, siempre nos aseguramos de que dicho fansub no tenga pensado traducir o esté ya traduciendo un proyecto, por eso lo anunciamos. Ni siquiera pusimos links de descarga, sólo el link a nuestro fansub, como hice aquí. Nos dijeron que estaba prohibido anunciar al fansub que intentaba traducir la misma serie que ellos, que sólo se podía anunciar los proyectos que ellos no pensaban hacer. Entonces nosotros les dijimos: "¿Pero acaso hay alguna serie que vosotros no traduzcáis? Las traducís todas."

En fin, sea como sea, siempre es mejor poner el link al fansub en cuestión en vez de los links directos de descarga.

Por cierto, "Pinocchio" hace ya un tiempecillo que la tenemos terminada, así que el que quiera descargársela de una tacada, ya puede atacar sin piedad xD
Volver arriba Ir abajo
http://akutimerukorea.forosactivos.net/
saya13
Moderador
saya13


Edad : 41
Localización : Imaginariamente en Japón
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Pinocchio (피노키오) Empty
MensajeTema: Re: Pinocchio (피노키오)   Pinocchio (피노키오) Icon_minitimeVie Jun 05, 2015 10:42 pm

Joer, es que es verdad, Asian Team se hace todas las series, es complicado no coincidir XDDD Y si además no lo tenían en activos ni en futuros pues ya apaga y vámonos. Bueno, supongo que en una web tan grande como la suya resultará más difícil mantener un control de lo que hacen o van a hacer, pero si no la habían anunciado tampoco os pueden acusar de nada T_T

Ah! Pues yo es uno de los dramas que tengo pendientes de ver, así que cuando me anime a hacerlo me paso por vuestro foro!!! ojox

_________________
Pinocchio (피노키오) Calfir10
Tumblr | pixiv | DeviantArt | Instagram | Snow Man Subs Livejournal
Volver arriba Ir abajo
http://kurozero.tumblr.com/
Gracia
No se anima nada
No se anima nada
Gracia


Edad : 32
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Pinocchio (피노키오) Empty
MensajeTema: Re: Pinocchio (피노키오)   Pinocchio (피노키오) Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 11:25 am

es que yo tengo pendiente de ver xDDD
nose si tengo un problema o es una virtud por así decirlo, cuando una serie coge fama (The Heirs, pinochio, producer y asi) no las veo en el momento que salen la veo como uno o dos años después xD
Entiendo lo que decís así que me uniré a vuestro foro cuando pueda xDDD
Volver arriba Ir abajo
longaniza
No se anima nada
No se anima nada
longaniza


Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Pinocchio (피노키오) Empty
MensajeTema: Re: Pinocchio (피노키오)   Pinocchio (피노키오) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 5:17 pm

Pero si ese drama esta en viki y dramafever. No capto la idea de subirlo a este foro... yo entro aquí para ver Jdramas que no se encuentran en ni un sitio en español.
Volver arriba Ir abajo
sandraxp
siempre se deja caer
siempre se deja caer
sandraxp


Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Pinocchio (피노키오) Empty
MensajeTema: Re: Pinocchio (피노키오)   Pinocchio (피노키오) Icon_minitimeVie Jul 10, 2015 3:06 am

longaniza escribió:
Pero si ese drama esta en viki y dramafever. No capto la idea de subirlo a este foro... yo entro aquí para ver Jdramas que no se encuentran en ni un sitio en español.

Creo que deberías tener un poco más de respeto por el trabajo que realiza la gente de los Fansubs, un trabajo que es sin ánimo de lucro y cuesta horas y horas de traducción.

Si la persona que ha abierto el post ha querido anunciar el proyecto de su fansub, bienvenido sea. Sea cual sea y esté o no repetido. Si tú no lo quieres ver porque ya lo has visto o por X motivo, no pasa nada, habrá otras personas que sí lo hagan.
Yo misma no veo ningún proyecto de Viki, es una página que personalmente no me gusta. Así que si un día me decido a ver Pinocchio muy probablemente lo vea gracias a Akutimeru Korea porque son un fansub que hace subs de calidad, al igual que Crazy Asian Love. Cada Fansub tiene su propio estilo a la hora de subtitular y a mí me gusta que los subs estén personalizados, bonitos y bien hechos. Eso no lo puedes encontrar en portales como Viki, sino en los fansubs de toda la vida como los antes mencionados.

Gracias por el aporte, Chuina^^
Volver arriba Ir abajo
saya13
Moderador
saya13


Edad : 41
Localización : Imaginariamente en Japón
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Pinocchio (피노키오) Empty
MensajeTema: Re: Pinocchio (피노키오)   Pinocchio (피노키오) Icon_minitimeVie Jul 10, 2015 3:51 am

sandraxp escribió:
longaniza escribió:
Pero si ese drama esta en viki y dramafever. No capto la idea de subirlo a este foro... yo entro aquí para ver Jdramas que no se encuentran en ni un sitio en español.

Creo que deberías tener un poco más de respeto por el trabajo que realiza la gente de los Fansubs, un trabajo que es sin ánimo de lucro y cuesta horas y horas de traducción.

Si la persona que ha abierto el post ha querido anunciar el proyecto de su fansub, bienvenido sea. Sea cual sea y esté o no repetido. Si tú no lo quieres ver porque ya lo has visto o por X motivo, no pasa nada, habrá otras personas que sí lo hagan.
Yo misma no veo ningún proyecto de Viki, es una página que personalmente no me gusta. Así que si un día me decido a ver Pinocchio muy probablemente lo vea gracias a Akutimeru Korea porque son un fansub que hace subs de calidad, al igual que Crazy Asian Love. Cada Fansub tiene su propio estilo a la hora de subtitular y a mí me gusta que los subs estén personalizados, bonitos y bien hechos. Eso no lo puedes encontrar en portales como Viki, sino en los fansubs de toda la vida como los antes mencionados.

Gracias por el aporte, Chuina^^

Yo personalmente tampoco veo dramas en Viki, es lo que dices, prefiero ver los dramas bien subtitulados y bien editados para poder disfrutarlos a gusto. Y agradezco que foros que llevan haciendo proyectos como estos desde hace años como Akutimeru Korea o Aigoo sigan abiertos y ofreciendo trabajos de calidad. Y bueno, si siguen (seguimos) abiertos es porque hay mucha gente que prefiere descargar los dramas a verlos en Viki o Dramafever. O por ejemplo, Asia Team hace todos los dramas coreanos y japoneses, pues sería como decir "si ya lo hacen ellos para qué lo hacéis vosotros", pues bueno, una porque llevamos muchos años haciéndolo y nos apetece, y otra porque hay muchos gustos diferentes en cuanto a traducción y ediciones y si no quieres ver X drama de un sitio pues lo ves en otro que te guste más. Son opciones. Yo prefiero tener varias opciones a tener solo una que no me guste.

Es muy necesario respetar el trabajo de todo el mundo.

_________________
Pinocchio (피노키오) Calfir10
Tumblr | pixiv | DeviantArt | Instagram | Snow Man Subs Livejournal
Volver arriba Ir abajo
http://kurozero.tumblr.com/
MiaKa
Ya está hasta las trancas
Ya está hasta las trancas
MiaKa


Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Pinocchio (피노키오) Empty
MensajeTema: Re: Pinocchio (피노키오)   Pinocchio (피노키오) Icon_minitimeDom Ago 30, 2015 3:01 pm

Estoy de acuerdo con lo que dice saya13, Chuina y sandraxp. Llevo desde más de 10 años confiando en los fansubs de Anime y descargando sus versiones, y la situación es igual que en los doramas: es verdad que hay muchos fansubs que hacen el mismo anime, pero tu eliges cual fansub verlo.

Siempre prefiero ver Anime descargado en buena calidad y con buena traducción que verlo online porque más de una vez me he encontrado con que la traducción es muy mala y lo típico de traductor-google. He visto muchas veces que la gente sube sin permiso los capítulos en otro sitios (YT,DM,en blogs, foros, etc) sin dar créditos (no cuesta nada). O peor aun, hacer versiones ligeras (modificar el trabajo de otros) porque ocupan demasiado los capítulos y/o la gente no tiene buena conexión, aquí si veo yo la falta de respeto al fansub que dedican tiempo en traer su anime cambiando el trabajo de otros. Pienso que actualmente esos 2 problemas ya no deberían de pasar porque no creo que a estas alturas tenga alguna una conexión malisima y no tengas un ordenador normal con poco espacio en el disco duro para poder descargarlo.

Hablando sobre los fansubs de doramas, yo tengo mis 4 fansubs que descargo doramas porque son los que confío en ellos porque me gusta sus traducciones y la calidad que tienen. Ahora si ninguno de ellos traduce algún dorama que me gustaría ver pues, en ese caso, si que tiraría por Viki o DramaFever (me pasó con el dorama de Ken 'Boarding House No. 24'). Pero si más adelante alguno de los fansubs trabajan ese dorama, me lo volveré a ver y me lo descargo de ellos dando mi voto y mi confianza.

PD: Se que este tema no se ha vuelto a comentar desde julio, pero quería dar mi opinión porque estas cosas las he visto en estos años de manera indirecta.
Volver arriba Ir abajo
rner
calentando motores
calentando motores
rner


Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Pinocchio (피노키오) Empty
MensajeTema: Re: Pinocchio (피노키오)   Pinocchio (피노키오) Icon_minitimeDom Dic 27, 2015 8:10 pm

el me encanta!!!y este drama lo tiene todo humor amor la intriga de que va a pasar con los malos etc lo recomiendo un monton
Volver arriba Ir abajo
je_tatica
No se anima nada
No se anima nada
je_tatica


Edad : 31
Localización : Bucaramanga/Colombia
Fecha de inscripción : 10/05/2017

Pinocchio (피노키오) Empty
MensajeTema: Re: Pinocchio (피노키오)   Pinocchio (피노키오) Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 6:46 pm

el primer dorama donde me gusto esta protagonista ... ;) se vio que las clases de actuacion le sirvieron--!
Volver arriba Ir abajo
http://adictaxictoxico.blogspot.com.co
Erika Fujoshilove
no puede pasar sin nosotros
no puede pasar sin nosotros
Erika Fujoshilove


Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Pinocchio (피노키오) Empty
MensajeTema: Re: Pinocchio (피노키오)   Pinocchio (피노키오) Icon_minitimeMiér Jun 28, 2017 5:29 am

En lo personal no soy fan de Shin Hye pero por Jong Suk me aguanté y lo vi, y me gustó bastante, se los recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pinocchio (피노키오) Empty
MensajeTema: Re: Pinocchio (피노키오)   Pinocchio (피노키오) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pinocchio (피노키오)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luck Key (키 오브 라이프)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crazy Asian Love Fansub :: OFFTOPIC :: Anuncios de proyectos de otros fansubs-
Cambiar a: