Crazy Asian Love Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Dramas, películas, stage plays y musicales de Japón.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español)

Ir abajo 
+2
chinese27
sandraxp
6 participantes
AutorMensaje
sandraxp
siempre se deja caer
siempre se deja caer
sandraxp


Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2009

[SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Empty
MensajeTema: [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español)   [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 2:51 pm

[SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) 261979-533d2ab21feed

Título: Lovesick The Series
Versión: Uncut, es decir; versión sin censurar y sin anuncios.
País: Tailandia
Fansub: Thai Underground Fansub
Ver segunda temporada: Aquí


La serie está basada en una famosa novela/fic de internet llamada "Lovesick: La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules", la cual podéis leer en nuestro blog.

Sinopsis:

Esta es la segunda temporada de Lovesick: The Series. Lovesick es la historia de dos chicos, Phun y Noh. Noh le pide a Phun que lo ayude con el presupuesto de su club de música, ya que ha habido un error y su club ha recibido menos presupuesto del acordado. A cambio de su ayuda, Phun le pide un favor personal a Noh, que finja ser su novio. ¿Podrán estos compañeros de escuela fingir un romance sin sobrepasar los límites?

Para descargar y ver online, pinchad en el siguiente enlace:

[SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español)

Podéis dejar los comentarios en este foro o en el blog, como prefiráis. Los leeré todos^^
Y si tenéis alguna pregunta podéis hacerla~
Iré avisando por aquí también cuando subamos nuevo episodio.


Última edición por sandraxp el Miér Ago 19, 2015 3:10 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
sandraxp
siempre se deja caer
siempre se deja caer
sandraxp


Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2009

[SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Empty
MensajeTema: Re: [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español)   [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 12:39 am

Subido el ep.3 y mañana subiremos el ep.4^^
Cada vez hay más acercamientos entre Phun y Noh♥
(Sé que hablo sola pero por si algún día alguien entra y lo lee que se anime xDDDD)
De verdad, es taaaaaaan taaaaaaan amor esta serie T_T
Volver arriba Ir abajo
chinese27
no puede pasar sin nosotros
no puede pasar sin nosotros
chinese27


Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/01/2013

[SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Empty
MensajeTema: Re: [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español)   [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 11:15 am

A mi me ha parecido interesante la sinopsis sandraxp hace poco que entré en las series Thai y me gustan m? a mi me encantan las de enredos pero que haya amor por supuesto,todavía están en la primera temporada verdad?
Saludos,keiko yes
Volver arriba Ir abajo
sandraxp
siempre se deja caer
siempre se deja caer
sandraxp


Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2009

[SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Empty
MensajeTema: Re: [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español)   [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 11:36 pm

chinese27 escribió:
A mi me ha parecido interesante la sinopsis sandraxp hace poco que entré en las series Thai y me gustan m? a mi me encantan las de enredos pero que haya amor por supuesto,todavía están en la primera temporada verdad?
Saludos,keiko yes

sii, han emitido hasta el episodio 10 de momento y nosotros hemos subtitulado hasta el 8 de momento.
Dicen que la primera temporada tendrá unos 12 episodios^^
Volver arriba Ir abajo
chinese27
no puede pasar sin nosotros
no puede pasar sin nosotros
chinese27


Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/01/2013

[SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Empty
MensajeTema: Re: [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español)   [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 11:23 am

Pues empezaré a verlos a ver qué tal!! Gracias por tu respuesta :)
Saludos,chinese yes
Volver arriba Ir abajo
sandraxp
siempre se deja caer
siempre se deja caer
sandraxp


Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2009

[SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Empty
MensajeTema: Re: [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español)   [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:00 am

ep 11 subido^^
queda 1 episodio para terminar la temporada.
Volver arriba Ir abajo
saya13
Moderador
saya13


Edad : 40
Localización : Imaginariamente en Japón
Fecha de inscripción : 27/03/2009

[SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Empty
MensajeTema: Re: [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español)   [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 12:20 pm

Gracias guapa!!! En algún momento encontraré vida para ver las series XD

_________________
[SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Calfir10
Tumblr | pixiv | DeviantArt | Instagram | Snow Man Subs Livejournal
Volver arriba Ir abajo
http://kurozero.tumblr.com/
sandraxp
siempre se deja caer
siempre se deja caer
sandraxp


Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2009

[SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Empty
MensajeTema: Re: [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español)   [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Icon_minitimeLun Nov 17, 2014 8:08 pm

Terminada la primera temporada, hasta el 2015 no habrá segunda^^
Volver arriba Ir abajo
sandraxp
siempre se deja caer
siempre se deja caer
sandraxp


Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2009

[SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Empty
MensajeTema: Re: [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español)   [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Icon_minitimeVie Jul 10, 2015 3:24 pm

Ya ha comenzado la segunda temporada, aquí tenéis el post: https://crazyasianlove.forosactivos.net/t456-serie-17-36-lovesick-season-2-sub-espanol
Volver arriba Ir abajo
elisabartolome
no puede pasar sin nosotros
no puede pasar sin nosotros
elisabartolome


Edad : 59
Fecha de inscripción : 09/01/2013

[SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Empty
MensajeTema: Re: [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español)   [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 6:43 pm

Genial, preciosa, esperando que acabe la 2ª temporada para verla del tirón. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
rner
calentando motores
calentando motores
rner


Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2013

[SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Empty
MensajeTema: Re: [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español)   [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Icon_minitimeDom Dic 27, 2015 7:55 pm

yo la vi en you tube y la verdad es que es entretenida ..la aconsejo esta muy bien ademas hay un poco de todo
Volver arriba Ir abajo
Erika Fujoshilove
no puede pasar sin nosotros
no puede pasar sin nosotros
Erika Fujoshilove


Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2016

[SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Empty
MensajeTema: Re: [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español)   [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Icon_minitimeMiér Jun 28, 2017 5:21 am

Sin duda alguna apenas tenga tiempito me dedicaré a verlo, <3 suena tan genial que no quiero perdermelo <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Empty
MensajeTema: Re: [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español)   [SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[SERIE 12/12] Lovesick: The Series | Temporada 1 {Uncut Vers.} (Sub. Español)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SERIE 15/15] Hormones: The Series (3ª Temporada) (Sub. Español)
» [SERIE 15/15] Hormones: The Series (1ª Temporada) (Sub. Español)
» [SERIE 15/15] Hormones: The Series (2ª Temporada) (Sub. Español)
» [SERIE 36/36] Lovesick Season 2 (Sub. Español)
» [SERIE 4/4] STAY The Series (Sub. Español)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crazy Asian Love Fansub :: OFFTOPIC :: Anuncios de proyectos de otros fansubs-
Cambiar a: